El director Augusto Pérez y la directora Juliana Mejía Trujillo con representantes internacionales del programa CTC (Communities that Care) en Washington, DC.

¡Semana de buenas noticias! La Corporación Nuevos Rumbos está participando en la reunión internacional anual del programa  Communities That Care que esta semana se celebra en Washington D.C.

Allí nuestro Director Augusto Pérez Gómez y la Directora de Prevención Juliana Mejía Trujillo presentarán los avances que se han logrado en Colombia con la implementación de la versión colombiana del programa: “Comunidades Que se Cuidan”.

Cabe resaltar que el evento cuenta con la presencia de los creadores del sistema de CTC (Communities That Care) David Hawkins, Richard Catalano, como también representantes de Estados Unidos y otros países. “Comunidades Que se Cuidan” es un programa de prevención que además de ser aplicado en Colombia se implementa en países como Canadá, Alemania, Australia, Suecia, Brasil y Chile.

Posteriormente, nuestro Director y Directora de Prevención se dirigirán a la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Viena, Austria. Es importante resaltar que La Corporación Nuevos Rumbos fue la única invitada en representación de Colombia para la actualización de los estándares internacionales de prevención.

Por parte de Latinoamérica también estarán presentes representantes de Guatemala y Brasil. El evento contará con autoridades mundiales en temas de prevención basada en la evidencia como es la doctora Zili Sloboda.

La Corporación Nuevos Rumbos participa en dos eventos internacionales sobre prevención
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *