La Corporación Nuevos Rumbos participó en el evento: INEBRIA 2017 Screening and Brief Intervention at the Intersection of Research, Policy and Practice: Advancing Knowledge and Meeting New Challenges celebrado en Nueva York el 14 y 15 de septiembre.

Allí nuestro director, Augusto Pérez Gómez, presentó las evaluaciones de eficacia y efectividad que la Corporación ha realizado del programa Intervención Breve basado en Entrevista Motivacional (IBEM).

(También le puede interesar: IBEM (Intervención Breve Entrevista Motivacional

El principal objetivo de esta conferencia de investigación fue presentar los hallazgos y a su vez promover el desarrollo de SBI (Screening and Brief Intervention). También se trabajó en encontrar nuevos enfoques para abordar la prevención del consumo de alcohol y drogas, enfoques que sean factibles, eficaces y sostenibles.

El evento contó con el patrocinio de la Organización Mundial de la Salud y La Agencia de Salud Pública de Cataluña. El próximo año la reunión de INEBRIA se llevará a cabo en Santiago de Chile. Todos los interesados en intervenciones breves deben ponerse en contacto con los organizadores y estar atentos a la página web de INEBRIA.

Nuevos Rumbos participó en INEBRIA 2017 en New York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *