ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 2022

CONVOCATORIA

Este evento es organizado por  investigadores de México, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Perú y Chile con el objetivo de abordar temáticas como el impacto de la pandemia por COVID-19 en la salud mental, las políticas sobre salud mental y drogas, el consumo de sustancias y la salud mental en poblaciones específicas, la investigación sobre factores relacionados con la salud mental, las nuevas estrategias de promoción de la salud y la prevención y atención durante la pandemia.

Si eres profesional o estudiante de psicología, trabajo social, medicina, enfermería y profesiones afines, te invitamos a que participes en este evento.Tendremos más de 25 ponencias con múltiples paneles y con más de 30 ponentes. 

Nuestro encuentro será en modalidad híbrida (virtual y presencial), por lo que si desea podrá asistir presencialmente en la Universidad del Bosque.  

COSTO DE INSCRIPCIÓN 

Profesionales: 20 USD ( Entre 80 y 100 mil pesos colombianos)
Estudiantes: Gratuito

Inscríbete aquí
Nota: El dinero recaudado será destinado a apoyar un proyecto de maestría o doctorado en el marco del consumo de sustancias psicoactivas, alguna publicación o una pasantía 

ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO

El encuentro estará organizado fundamentalmente por áreas temáticas (ver flyer informativo). 
Habrá una sesión de presentación de pósters que podrán visualizarse en la página web.

En el póster se pondrán los datos de contacto para quien esté interesado en conocer más sobre el tema presentado. 

Se invitarán expertos de diferentes nacionalidades para que analicen la posibilidad de adaptar los “Estándares Internacionales de Prevención” y crear unos “Estándares Latinoamericanos de Prevención”.

Fecha evento: 25 y 26 de octubre 2022 

Los horarios de la programación del evento están sincronizados con la zona horaria colombiana: UTC-5.                 

Para nuestros asistentes que residan en otras ciudades del país y en otros países sugerimos las siguientes opciones de hospedaje: 

 

 

 

 

 

 

Para más información puede contactar a Estefanía Bedoya en saludmental-la@nuevosrumbos.org.